Con el objetivo de mejorar la imagen de nuestros barrios, reforzar la seguridad y garantizar unas mejores condiciones de salubridad para todos los vecinos
Con la llegada del verano, el Ayuntamiento intensifica estos trabajos para prevenir problemas de higiene urbana, minimizar riesgos y garantizar el cumplimiento de las obligaciones de conservación establecidas por la normativa. Recordamos que mantener los solares limpios y en buen estado es una responsabilidad compartida que contribuye a una ciudad más segura, saludable y agradable para todos.